¡Disfrutá la primavera en dos ruedas!

Posteado el 18-09-2017 1 comentario

Salir con tu bici es ideal para ponerte en forma, disfrutar al aire libre y adoptar un hábito sano. La primavera es la estación perfecta para que vayas sobre ruedas, ya que no hace demasiado calor y el clima es agradable para realizar ejercicio físico.

Conocé algunas ventajas de disfrutar en bici:

- El riesgo de lesiones es muy bajo.

- Es una actividad recomendable para cualquier edad.

- Utilizar la bici como medio de transporte reduce el estrés. Es ideal para ir a trabajar o para regresar a casa.

- Es un gran ejercicio si tenés problemas de espalda ya que podés aprovechar para contraer el abdomen mientras pedaleas y esto mejorará mucho tu salud.

- Si tenés rodillas delicadas este deporte es mucho más recomendable que salir a correr, de todos modos evitá subidas pronunciadas.

- Es muy sano para tu corazón. Mientras pedaleas el ritmo cardiaco máximo aumenta y la presión arterial disminuye, es decir, el corazón trabaja mejor. 

- Permite perder peso. Mientras tu cuerpo está quemando calorías también fortalece músculos específicos, no solo de las piernas, sino de los antebrazos, pectorales y dorsales. 10 minutos de bicicleta al día y vas a notar que tu estado físico está mucho mejor.

- Generás endorfinas, las llamadas hormonas de la felicidad.

¿Qué esperás para subirte a la bici? Agarrá tu casco y rodilleras, ponete ropa cómoda y empezá a disfrutar de la primavera.

Comentarios

  • ANALIA PASCUTTI dijo:

    ME ENCANTA BICICLETEAR!!!!.

Comentar