Declaración de Responsabilidad

El contenido de este sitio web es provisto "tal como está", sin garantías expresas o implícitas de ninguna índole. Galiciaseguros.com.ar no se responsabiliza por ninguna garantía expresa o implícita, incluyendo, pero no limitada a, comercialización o idoneidad para un propósito particular.

Los contenidos aquí provistos no pretenden ser descripciones completas de todos los términos, exclusiones y condiciones aplicables a productos y servicios. Su propósito es únicamente informativo.

Galiciaseguros.com.ar se reserva el derecho de, en cualquier momento, modificar, interrumpir, temporal o permanentemente, la disponibilidad de este sitio web o cualquiera de sus secciones con o sin aviso previo.

Galiciaseguros.com.ar no ofrece garantías respecto de los resultados del uso de este sitio web, en cuanto a su exactitud, corrección, fiabilidad u otras consideraciones.

Este sitio web puede tener hipervínculos ("links") a otros sitios web que no son mantenidos por Galiciaseguros.com.ar, quien no se responsabiliza por el contenido de éstos. La inclusión de un hipervínculo a cualquiera de tales sitios web no implica la aprobación o el apoyo de Galiciaseguros.com.ar.

El usuario reconoce y acepta que el uso de este sitio web será bajo su exclusivo riesgo.

Galiciaseguros.com.ar no garantiza que este sitio web, sus servicios en línea, sus funcionalidades y su servidor no serán interrumpidos, no sean seguros y estén libres de errores técnicos, virus u otros componentes dañinos, ni que estos defectos serán corregidos.

Aunque Galiciaseguros.com.ar se esfuerza para abastecer este sitio web con información exacta y actualizada, a veces pueden ocurrir errores y omisiones. Por ello, tampoco garantiza que la información contenida en este sitio web es exacta, completa y actualizada, aunque Galiciaseguros.com.ar realiza todos los esfuerzos, dentro de sus posibilidades, para asegurar que los contenidos provistos cumplan con dichas condiciones y corregir estos defectos, si son detectados.

Bajo ninguna circunstancia, incluso, pero no limitada a, negligencia, Galiciaseguros.com.ar o cualquier otra parte involucrada en la creación, producción o difusión de este sitio web asumirá responsabilidad alguna ante el usuario por daños ni perjuicios punibles directos, indirectos, previstos, imprevistos, incidentales, especiales, emergentes o consecuentes que resulten del uso particular, o la incapacidad de hacer uso, de este sitio web.

Galiciaseguros.com.ar no asumirá responsabilidad alguna frente al usuario ni frente a terceros por ninguna modificación, suspensión o interrupción del servicio.

Galiciaseguros.com.ar no garantiza que los contenidos de este sitio web están disponibles para su uso en todo el país. La información contenida en este sitio web no es un ofrecimiento a la venta o un requerimiento a la compra de ningún producto o servicio. Algunos productos y servicios pueden no estar disponibles en algunas localidades del país.