Patrimonio

A través de los siguientes productos contás con las más amplias coberturas que protegen tu patrimonio ante diversas contingencias.

► Seguro Técnico para Maquinaria Agrícola

Coberturas:

-       Daños totales que sufra el equipo como consecuencia de incendio, accidentes y robo.

-       Responsabilidad civil hasta el valor del equipo con un tope de $ 100.000.-

El equipo será cubierto siempre que se encuentre realizando su tarea específica, sobre superficie terrestre y en tierra firme, incluyendo su eventual tránsito y transporte terrestre (siempre que se efectúen por sus propios medios y/o por unidades propias del asegurado), y/o depósito terrestre.

► Seguro de Vehículos Automotores

Las siguientes coberturas están destinadas a los vehículos de su flota, incluyendo aquellas maquinarias que deben transitar por rutas o caminos, para lo cual es obligatoria la contratación del seguro de Responsabilidad Civil. Las coberturas están limitadas según el tipo de vehículo, antigüedad y uso.

Coberturas:

» Cobertura A: Responsabilidad Civil

Esta cobertura protege al asegurado de cualquier reclamo como consecuencia de daños causados a terceros o a sus bienes, hasta el límite de cobertura que se especifica en su póliza.

Esta cobertura protege al asegurado de cualquier reclamo como consecuencia de daños causados a terceros o a sus bienes y del daño total de su vehículo, sea a causa de un accidente, incendio o por la desaparición a causa de robo y/o hurto.


» Cobertura C: Terceros Completos

Esta cobertura protege al asegurado de cualquier reclamo como consecuencia de daños causados a terceros o a sus bienes, además de protegerlo contra el incendio total y parcial, la desaparición parcial o total a causa de robo y/o hurto y el daño total de su vehículo.


» Cobertura D: Todo Riesgo con Franquicia

En caso de daños parciales por un acontecimiento cubierto, el asegurado participará en cada siniestro con una franquicia establecida en la póliza, dependiendo del tipo de vehículo.


► Integral Agrícola

En esta cobertura se destacan las coberturas de incendio, robo y responsabilidad civil por estampida de animales.

Coberturas:

Protege los inmuebles, el casco principal, los galpones y los talleres ante los siguientes riesgos:

-       Incendio, rayo y/o explosión

Cubre gastos de extinción del incendio, limpieza y remoción de escombros, demolición a consecuencia de un riesgo cubierto, vandalismo, huelga y tumulto popular, humo, impacto de aeronaves y vehículos terrestres, gastos por salvamento o evacuación.

-       Robo

Adicionalmente a la edificación y estructuras, pueden cubrirse los bienes utilizados para el desarrollo de la actividad habitual como insumos, postes, alambrados u otras herramientas.

-       Responsabilidad Civil Comprensiva

Cubre al asegurado ante reclamos de terceros a consecuencia del ejercicio de su actividad. Incluye daños o lesiones a terceros como resultado de:

-       Estampida de animales

-       Incendio, rayo y explosión

-       Contratistas

-       Carteles o letreros

-       Carga y descarga de bienes .

  

► Seguro de Ganado

Coberturas:

-       Muerte del animal: Asegura cada una de las vacas de cría o de tambo de manera individual para poder brindarte la cobertura exacta en caso de posibles pérdidas.

-       Al comienzo del seguro los animales deben estar sanos y sin ningún tipo de incapacidad física.

Comunicate al 0800-444-3010 de lunes a viernes de 9 a 18 hs. o por mail a ClientesGB@galiciaseguros.com.ar


Como en todos los seguros existen riesgos no cubiertos.
Propuesta sujeta a los términos y condiciones de póliza.
Servicios brindados a través de Galicia Broker de Seguros.