Respaldo financiero

Recibimos recientemente por parte de FIXSCR Argentina la calificación nacional de fortaleza financiera en la categoría AA (arg). Desde junio de 2007 que la calificadora verifica trimestralmente nuestra performance positiva.

Esta asignación sólo se otorga a las compañías que poseen un alto respaldo financiero para hacer frente a sus obligaciones con los asegurados. En comparación con otras aseguradoras del mercado, las compañías que fueron calificadas con la categoría AA (arg) poseen una muy baja susceptibilidad a los efectos de cambios adversos en las condiciones económicas o de negocios.

La calificación otorgada a Galicia Seguros es consecuencia de los buenos resultados obtenidos año tras año. Forma parte del compromiso que asumimos con nuestros asegurados, brindándoles un servicio de excelencia para que se sientan realmente protegidos en forma completa.

Las aseguradoras del mercado que ingresan en esta categoría son muy pocas. Por eso, Galicia Seguros comunica orgullosamente esta calificación a la comunidad, ya que representa una nueva confirmación de que es una de las compañías líderes del rubro y una empresa absolutamente confiable que trabaja día a día para proteger a sus asegurados en forma completa, para su propia tranquilidad y la de su familia.