Políticas de Privacidad

Bienvenido a nuestra página. Estamos muy agradecidos con tu visita y es muy importante para nosotros informarte nuestra política referida a la información que podés proveernos cuando visitás nuestra página.

Sudamericana Holding S.A. reúne una cantidad de empresas controladas, cuyos nombres son: Galicia Seguros S.A.; Galicia Retiro Compañía de Seguros S.A., Galicia Broker Asesores de Seguros S.A.

Sudamericana Holding se reserva el derecho de modificar estas políticas de confidencialidad y protección de datos, a fin de adaptarlas a los requerimientos legislativos, jurisprudenciales, y técnicos.

Cuando estés visitando esta web encontrarás algunos lugares donde voluntariamente nos podrás estar brindando información personal. Sudamericana Holding S.A. en ningún momento almacenará información acerca tuyo que no sea brindada voluntariamente por vos. 
En los casos en que nos brindaras voluntariamente esa información personal, nos comprometemos a no revelar esa información a terceros a menos que te lo hayamos comunicado previamente o que hayamos sido autorizados por vos, o que nos lo requieran por ley.

Se entiende como datos personales a aquellos que permitan hacer una identificación unívoca de cada uno de nuestros clientes o potenciales clientes y que los mismos ingresen libre y voluntariamente en nuestra web. Estos datos pueden ser: Nombre y Apellido, dirección, teléfono, tipo y número de documento, dirección de mail. Esta información podrá ser solicitada con el objetivo de enviarte material del tipo promocional, responder a tus consultas y/o entregarte productos o servicios contratados por vos.

En esta página web, encontrarás algunos links directos con páginas de otras empresas no controladas por nosotros, por lo que Sudamericana Holding no se responsabiliza sobre el tratamiento que estas empresas hagan con los datos que los usuarios pongan a disposición en dichas páginas.

Los datos brindados formarán parte de nuestras bases de datos que residirán en las computadoras administradas por Sudamericana Holding, ya sea de su propiedad o alquiladas.

También te informamos que en algunas ocasiones utilizaremos "cookies". Un cookie es una pequeña pieza de información que la página web almacena en tu PC. Este no puede ser leído por otra página web que no sea aquella que la implementó, y tampoco contiene información personal que le permita a cualquiera contactarte.

Sudamericana Holding no se hace responsable por interceptaciones ilegales o violación de sus sistemas o bases de datos por parte de personas no autorizadas. Sudamericana Holding, tampoco se hace responsable por la indebida utilización de la información obtenida por esos medios.