Servicio de Atención al Asegurado 

En cumplimiento de lo dispuesto por el Departamento de Orientación y Asistencia al Asegurado de la Superintendencia de Seguros de la Nación, contamos con un Servicio de Atención al Asegurado que atiende todas las consultas y reclamos que presenten nuestros clientes, garantizando mantener nuestros altos estándares de calidad en los procesos.

Nuestro Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Gustavo Sonzogni

1° ASISTENTE: Lorena Carla Martínez

2° ASISTENTE: María Piñeyro

 

Ante cualquier consulta o reclamo podés contactarte con nosotros:
- Por medio de nuestra línea directa 0800 444 2220, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Personalmente, acercándote a Maipú 241, Capital Federal, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Enviando el formulario o cartas físicas por correo postal a Maipú 241 (C1084ABE), Capital Federal.
- O por correo electrónico a saa@galiciaseguros.com.ar

Si debés realizar algún reclamo al Servicio de Atención al Asegurado accedé al Formulario de denuncia SSN-SAA. 

Recordá que el Servicio de Atención al Asegurado responde a las consultas y reclamos que  presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabitantes, y los tramita en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación. Habiendo transcurrido el plazo sin que haya sido resuelto, o en caso que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, los asegurados podrán acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A) dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a: Julio A. Roca 721 (C1067ABC) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:30 a 17:30 hs. o bien comunicándose telefónicamente al 0800 666 8400, o por correo electrónico a consultasydenuncias@ssn.gob.ar.