¡A disfrutar del verano!

Posteado el 17-01-2019 0 comentarios

Si elegís el verano para descansar en la ciudad o en la costa, te dejamos algunas recomendaciones para tener en cuenta y pasarla bien.

• La piel: todos queremos disfrutar del mar o la pile, por eso es súper importante cuidarse la piel. A veces creemos que el sol no nos va a hacer nada porque no lo vemos al instante, pero las quemaduras se manifiestan horas más tarde. Por eso siempre usá protector solar.

• Ropa adecuada: Gorras, lentes y ropa liviana son las mejores opciones para salir. En la playa recordá llevar ojotas o algo cómodo para pasar el día y no quemarte con la arena.

• Hidratación: tener agua siempre a mano, evitar las gaseosas ya que no sacian la sed.

• Horarios de exposición: sabemos que el sol es más fuerte de 12 a 16 hs. Si vas a estar en la pile o el mar evitá exponerte a esa hora y si estás en la ciudad evitá salir mucho tiempo, ya que el sol intenso puede provocarte un golpe de calor.

• Prestá atención a las mareas: si vas al mar es muy importante saber cómo está, si hay bancos de arena o si está complicado para meterse. Siempre mirá las banderas o preguntale al guardavida.

• Los chicos y el verano: Los más pequeños de la familia son los que menos están atentos a las complicaciones que pueden surgir, entonces nosotros debemos cuidarlos del sol o del agua. Protegelos del sol con un buen protector solar, no los expongas de 12 a 16 hs. y cuidalos del mar o la pile.

Teniendo en cuenta estos consejos, ¡Aprovechá el verano a full!

Comentar