Nuevas tecnologías

Posteado el 09-05-2019 0 comentarios

Cambian nuestros hábitos continuamente y nos proponen nuevas experiencias. Acá te contamos algunas de las nuevas tendencias de este año.

Casas más inteligentes
Los productos para nuestras casas llegaron para mejorar nuestro estilo de vida. Hoy en día podemos programar el lavarropas o el aire acondicionado desde nuestro Smartphone. Las marcas se esfuerzan más y más en crear todo lo que sea posible para que la experiencia en casa sea diferente e innovadora.

Altavoces inteligentes
Amazon creó Alexa, Google creó Google Home y Apple no se quedo atrás. Las marcas más importantes traen asistentes de voz para que interactuemos con ellos. Desde elegir qué música queremos escuchar, prender la tele o indicarnos cómo llegar a un lugar, estos aparatos nos traen la comodidad de hablarles y saber que hay una respuesta del otro lado.

Realidad aumentada
Si bien hoy en día es muy costosa para nuestra vida cotidiana, la realidad virtual llega a marcas y empresas para mejorar la experiencia del usuario. Desde saber cómo nos queda una zapatilla hasta fijarnos cuál es la medida de un mueble y cómo quedará en casa.

Otros objetos como drones, televisores o relojes inteligentes también están avanzando con nuevas utilidades y mejoras.

Ahora todos estos avances nos parecen normales, pero ¿Cuántas veces imaginamos hablarle a un aparato y que nos responda? Hoy podemos hacerlo.

Comentar