Seguro de Hogar
¿Qué hacer frente a un siniestro?

¿Cómo iniciar el trámite?
Informá a Galicia Seguros dentro de las 72 horas posteriores a la ocurrencia del hecho contactándote con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800 555 9998 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Ante la ocurrencia de alguno de los siguientes hechos completá en forma manuscrita los formularios de denuncia de siniestro que encontrarás a continuación:
En caso de incendio:
 Formulario Denuncia de Siniestro - Seguro de Hogar
 Fotocopia de la denuncia policial (si existiera).
 Fotocopia del informe de bomberos (si existiera).
En caso de robo/hurto:
 Formulario Denuncia de Siniestro - Seguro de Hogar
► Fotocopia de la denuncia policial.
► Prueba de preexistencia de bienes sustraídos (factura de compras, fotos, etc).
 Presupuesto de compra de bienes sustraídos.
Galicia Seguros puede enviar un asesor a tu domicilio dependiendo del caso y de la magnitud del siniestro denunciado.
En caso de responsabilidad civil:
 Formulario Denuncia de Siniestro - Seguro de Hogar
► Fotocopia de la denuncia policial (si existiera).
 Factura de gastos / presupuestos de terceros damnificados.
Cualquier reclamo, demanda o notificación que recibas de un tercero, deberás informarlo de inmediato a Galicia Seguros para que podamos brindarte la debida protección.

¿A dónde enviar la documentación?
Podés optar por:
► Mail a infogalicia@galiciaseguros.com.ar
 Fax al 0800-555-9998
 Acercarla personalmente o por correo a la Compañía, ubicada en Maipú 225 (C1084ABE), Capital Federal.
 Enviarla por correo en forma gratuita al Centro de Atención al Cliente
Casilla Postal OCA - Convenio 21807
Oca Casa Central
La Rioja 301
(C1214ADG) Capital Federal

Para tener en cuenta:
Te anticipamos que luego de ser recibida la documentación inicial se te estará solicitando, de ser necesario, documentación adicional relacionada con las características del hecho denunciado. En estos casos, Galicia Seguros te notificará de manera fehaciente, según la normativa legal vigente.