Seguro de Robo en Vía Pública
¿Qué hacer frente a un siniestro?

¿Cómo iniciar el trámite?
Informá a Galicia Seguros dentro de las 72 horas posteriores a la ocurrencia del hecho contactándote con nuestro Centro de Atención al Cliente al 0800 555 9998 de lunes a viernes de 8 a 20 hs.

Una vez realizada la denuncia telefónica, debés presentar la documentación que respalde el robo:
► Formulario Denuncia de Siniestro - Seguro de Robo Vía Pública.
 Fotocopia de la denuncia policial.
 Fotocopia del documento de indentidad (DNI) o constancia de su tramitación o constancia de haber denunciado supérdida como consecuencia del mismo hecho que se denuncia.
 Fotocopia de la factura de compra del bien afectado u otro elemento que acredite la preexistencia del bien afectado.

¿A dónde enviar la documentación?
Podés optar por:
 Mail a infogalicia@galiciaseguros.com.ar
 Fax al 0800-555-9998
 Acercarla personalmente o por correo a la Compañía, ubicada en Maipú 225 (C1084ABE), Capital Federal.
 Enviarla por correo en forma gratuita al Centro de Atención al Cliente
Casilla Postal OCA - Convenio 21807
Oca Casa Central
La Rioja 301
(C1214ADG) Capital Federal

Para tener en cuenta:
Te anticipamos que luego de ser recibida la documentación inicial se te estará solicitando, de ser necesario, documentación adicional relacionada con las características del hecho denunciado. En estos casos, Galicia Seguros te notificará de manera fehaciente, según la normativa legal vigente.