logo galicia

Seguros para tu empresa

barra titulos
Protegé a tus empleados
Tus empleados son la pieza fundamental de tu organización. Cuidarlos es lo más importante, por eso te ofrecemos las mejores soluciones para que estén cubiertos siempre.
 
 
ART
Esta cobertura es exigida por la Ley de Riesgos de Trabajo y está enfocada en los accidentes laborales que pueden sufrir los empleados.
 
 
Seguro Colectivo de Accidentes Personales
Protege a tus empleados en caso de fallecimiento o sufrir lesiones por accidente. Complementa al seguro obligatorio de ART.
 
 
Seguro Colectivo de Salud
Te permite brindarles una protección adicional a las prestaciones que ya reciben a través de su obra social o medicina prepaga. Un transplante de órganos, una intervención quirúrgica compleja o el tratamiento de una enfermedad grave, por ejemplo, pueden estar cubiertos por este seguro.
 
 
Seguro Colectivo de Vida Obligatorio
Se trata de la cobertura obligatoria que todos los empleadores deben contratar para sus empleados de acuerdo al Decreto n° 1567/74. Sus condiciones están reglamentadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación.
 
 
Seguro Colectivo de Vida Optativo 
Es un beneficio adicional para tus empleados que les permitirá a sus familias contar con una indemnización en caso de sufrir un imprevisto.
 
 
Seguros Pool – Soluciones internacionales
Si tu empresa tiene filiales internacionales o cuenta con trabajadores expatriados, vas a poder incluir los contratos de seguros colectivos de vida obteniendo ahorros significativos al tiempo que optimiza los resultados.
 
 
¿Querés saber más sobre estas soluciones?
  
Coordiná una visita con nuestros representantes comerciales:
 
 
  Pedí una cotización para tu empresa
Llamanos al 0800-444-3010
  de lunes a viernes, de 9 a 18hs.

 

¡O completá tus datos y nos contactaremos con vos!

 

Como en todos los seguros existen riesgos no cubiertos. Propuesta sujeta a los términos y condiciones de póliza. Servicios brindados a través de Galicia Broker de Seguros.

¿Nos necesitás?
Estamos para vos

barra titulos

¡Contratá tu seguro!

0800-555-9797

lunes a viernes de 8 a 20 hs

¿Tenés que hacer un trámite?

Es más simple y ágil en nuestros canales digitales

Llamanos de lunes a viernes de 8 a 20 hs

0800-555-9998

lunes a viernes de 8 a 20 hs

Pedí un servicio de asistencia

0800-555-2272

las 24 horas los 365 días del año