Servicio de Atención al Asegurado 

La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a denuncias@ssn.gob.ar o por formulario web (www.argentina.gob.ar/ssn).

Nuestro Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:

RESPONSABLE: Gustavo Sonzogni

SUPLENTE: Lorena Carla Martínez

Ante cualquier consulta o reclamo podés contactarte con nosotros:
- Por medio de nuestra línea directa 0800 444 2220, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Personalmente, acercándote a Maipú 241, Capital Federal, de lunes a viernes de 9 a 18 hs.
- Enviando el formulario o cartas físicas por correo postal a Maipú 241 (C1084ABE), Capital Federal.
- O por correo electrónico a saa@galiciaseguros.com.ar

Si debés realizar algún reclamo al Servicio de Atención al Asegurado accedé al Formulario de denuncia SSN-SAA.