Condiciones para la prestación del servicio
 
Área de cobertura: el servicio de Asistencia Domiciliaria será brindado por el proveedor Fast Home Services S.A o Ibero Asistencias SA, de acuerdo al código postal del domicilio asegurado, dentro de la República Argentina. Para conocer tu límite de cobertura anual podés contactarte al 0800-555-2272. Te brindamos un tope por evento de $36.000 en mano de obra y hasta $13.000 de materiales

Beneficiarios: dentro del concepto de beneficiario para los servicios de Asistencia Domiciliaria, se incluye al titular de la póliza, siempre que sea persona física, para sí y su grupo familiar, cónyuge e hijos menores de 21 años que convivan bajo el mismo techo.

Obligaciones del Beneficiario: solicitar los servicios de Asistencia Domiciliaria al prestador, Fast Home Services S.A o Ibero Asistencia S.A según el código postal, a través del 0800 555 2272 antes de tomar cualquier iniciativa o comprometer cualquier gasto. Facilitarle toda la información y documentación requerida para la resolución del servicio y todos los elementos necesarios para verificar fehacientemente la identidad de la persona asistida y la vigencia del servicio.


Emergencias domiciliarias 

Tope por evento $36.000.- mano de obra + $13.000.- por materiales 

Prestaciones: los servicios se brindarán solo si el seguro se encuentra vigente. Con un tope de hasta $36.000 en mano de obra y hasta $13.000 en repuestos. El servicio de Asistencia Domiciliaria, se presta bajo situación de emergencia, que se define como todo imprevisto que ocasione la inhabitabilidad de la vivienda y/o eventual riesgo de vida de sus habitantes, y/o la imposibilidad de acceso o salida de la misma. En caso de que el costo de la reparación fuera superior a $36.000 en mano de obra y/o $13.000 en repuestos, la diferencia será por cuenta del beneficiario. Se realizará un presupuesto de la reparación, el que será comunicado directamente al beneficiario. Si el mismo lo acepta, deberá firmar el presupuesto y pagar directamente a la empresa u operario enviado. En caso de no ser aceptado, la reparación se hará hasta la concurrencia del monto asegurado de hasta $36.000 en mano de obra y $13.000 en repuestos, siempre que ello sea factible.

Cerrajería:  

-Apertura por destrabe de cerraduras: cuando la cerradura se traba por desgaste ambiental o de uso, o porque se coloca la llave al revés, o por el desgaste propio de las llaves, se ofrece el servicio de destrabe seguido por el servicio de reparación y calibración.  

-Apertura por pérdida de llaves que implica forzar la cerradura para abrir la puerta. 

Plomería:  

-Emergencia ante rotura de caños: rotura de caños de fácil acceso por frío, golpe o desgaste. Contención telefónica para la ubicación y el cierre de llaves de paso para evitar pérdidas. Videoconsulta y coordinación del prestador para asistir al domicilio durante la emergencia. Solo se podrán reparar caños de fácil acceso que no conlleven servicios de rotura de pisos, paredes, albañilería y pintura. Quedan excluidos caños embutidos. 

Electricidad: 

-Asistencia en cortes de luz por cortocircuitos: asistencia domiciliaria ante eventos de cortes de luz provocados por cortocircuitos de la red eléctrica domiciliaria. No incluye adecuaciones eléctricas del suministro de energía o certificado. El servicio se presta desde el tablero de distribución interno del domicilio. 

-Destapación: desobstrucción de primer tramo con sonda manual o mecánica de ductos desagües y pluviales en baños, cocinas y salidas generales internas del domicilio al patio. Destapaciones de caños de agua no mayor a 3 metros.  

Gas:  

Detección de pérdidas: intervención de un gasista matriculado ante detección de pérdidas de gas internas asociadas a los conductos de gas desde el medidor en adelante, cubriendo los insumos y mano de obra por la reparación. No incluye extensiones o modificaciones en la red de gas. 


Asistencia Handyman 

Tope por evento $36.000.- mano de obra + $13.000.- por materiales 

Gas:  

-Instalación cocina y hornos: cambio básico de cocina o instalación de cocina nueva, limpieza del lugar. Instalador matriculado. No incluye extensiones o modificaciones en la red de gas, reparaciones o adecuaciones que requieran albañilería y pintura.

-Instalación de calefones y termotanques: instalación de calefones y termotanques en obra existente. No incluye extensiones o modificaciones en la red de gas, reparaciones o adecuaciones que requieran albañilería y pintura. 

-Instalación de calefactores tiro natural y tiro balanceado: mano de obra y limpieza del lugar. Extracción de la unidad anterior en caso de existir e instalación del nuevo artefacto. No incluye extensiones o modificaciones en la red de gas, reparaciones o adecuaciones que requieran albañilería y pintura. 

Plomería:  

-Reparaciones de pérdidas: el servicio incluye todo tipo de reparación en pérdidas de agua en la red sanitaria, canillas, vástagos, flexibles y juntas. 

-Arreglos básicos plomería: mantenimiento y reparaciones básicas, flexibles. vástagos, juntas "cueritos", canillas y llaves de paso. 

-Instalación de artefactos: este servicio propone realizar instalaciones de artefactos sanitarios, monocomandos, canillas, lavarropas, lavavajillas, llaves de paso. Y todo tipo de artefactos con conexión a la red de agua. No incluye instalaciones de bombas presurizadoras elevadoras de presión. No incluye instalaciones eléctricas asociadas a la instalación de artefactos. En ese caso de necesitar instalación eléctrica, el asegurado podrá solicitar un evento de un especialista para verificar la factibilidad técnica de la instalación. 

-Diagnósticos a domicilio: visita a domicilio y diagnóstico del problema. Este servicio no tiene costo para el asegurado y no consume su saldo disponible de cobertura anual. 

Electricidad:  

-Colocación de artefactos: instalación y colocación de artefactos eléctricos o luminarias dentro del domicilio. Ventiladores de techos, tomas para aire acondicionado, luminaria de techo, etc. 

-Puesta a punto de tomas y llaves de luz: corrección e instalación de tomas y llaves de luz en bocas existentes. 

-Cambio de luminarias: instalación y cambio o colocación de luminarias en bocas existententes. 

-Diagnósticos a domicilio: visita a domicilio y diagnóstico del problema. Este servicio no tiene costo para el asegurado y no consume su saldo disponible de cobertura anual. 

Cerrajería:  

-Diagnósticos a domicilio: visita a domicilio y diagnóstico del problema. Sin límite de eventos. No genera un consumo en la cobertura del asegurado. 

-Reparación de cerraduras: en un incidente de robo o daño de cerraduras en puertas exteriores del hogar, se incluye un servicio de reparación de cerradura, esto permitirá al asegurado conservar la que ya tiene y ahorrar. Si la cerradura que requiere reparación se encuentra en mal estado, por lo que no puede arreglarse, el asegurado podrá solicitar el cambio de cerradura. 

-Copias de llave: servicio de copias de llave a domicilio, hasta 2 copias de llave por cerradura de puertas exteriores. Hace referencia a llaves de tipo doble paleta, multipunto y yale. No incluye magnéticas. 

-Cambio de cerradura: el servicio incluye el cambio o sustitución de cerradura para puertas exteriores. Incluye mano de obra e insumos, en el caso de no cubrir los costos con la suma asegurada tope por evento, el asegurado podrá optar por abonar la diferencia al prestador. 

Limpieza después de eventos: servicio de limpieza en festividades o cumpleaños por hasta 4 hs con profesional particular o de plataforma Zolvers. 

Desinfección/Control de Plagas: desinfección, control de plagas, desratización y fumigación principalmente de insectos. 

Reparación por pérdidas de gas de aires acondicionados: presurización y detección de pérdidas. Reparación de pérdidas en interconexión de unidad exterior y/o interior con barrido de nitrógeno para soldaduras. Realización de vacío. Mano de obra para carga completa de gas refrigerante y verificación de funcionamiento. Excluye trabajos en altura (instalaciones superiores a los 2,5 metros). Desinstalación de unidad exterior o interior. 

Aires acondicionados visita diagnóstico: visita a domicilio del técnico calificado y presupuesto. Servicio sin cargo, sin límite de eventos 


Asistencia preventiva 

Tope por evento $36.000.- mano de obra + $13.000.- por materiales 

Cerrajería:  

-Colocación de cerrojos: pretende reforzar el ingreso al domicilio en puertas exteriores a través de mecanismos de seguridad, como cerrojos o pasadores. Incluye mano de obra e insumos propios para la colocación. 

-Cambio de combinación: cambio de combinación de placas de la cerradura correspondiente, mantenimiento de la cerradura y dos llaves nuevas. Si la cerradura que necesita la modificación en la combinación se encuentra en mal estado y no es posible realizar el cambio de placas, el cliente podrá solicitar el cambio de cerradura. 

Estufas y artefactos de gas:  

-Servicio mantenimiento calefones y termotanques: el servicio de mantenimiento de calefones se realiza cuando la unidad se apaga de manera constante o no calienta el agua a la temperatura deseada. No incluye extensiones o modificaciones en la red de gas, reparaciones o adecuaciones que requieran albañilería y pintura.  

-Service calefactores: limpieza interna del equipo, revisión de gasificación y termocupla. Colocación de repuestos. No incluye extensiones o modificaciones en la red de gas, reparaciones o adecuaciones que requieran albañilería y pintura.  

-Service cocinas y hornos: desarmado y armado de la unidad, destape y regulación de los quemadores, limpieza de inyectores o cambio, de ser necesario. No incluye extensiones o modificaciones en la red de gas, reparaciones o adecuaciones que requieran albañilería y pintura. 

Revisión de aires acondicionados:

Limpieza de unidad interior y exterior. Medición de presión. Medición de consumo eléctrico. Excluye trabajos en altura (instalaciones superiores a los 2,5 metros). Desinstalación de unidad exterior o interior. Carga de gas refrigerante. Reparación de pérdidas en interconexiones o unidades. 


Combo experiencia 

Tope por evento $49.000.-

-Mudanza: el servicio de mudanza cuenta con la posibilidad de recibir cashback en eventos de mudanzas con la empresa que elija el asegurado. 

-Volquete: coordinación de reserva de volquetes para obras 

-Instalación de aires acondicionados: incluye mano de obra y el kit básico reglamentario para la instalación. 


Exclusiones Generales

Sin perjuicio de las exclusiones específicas ya mencionadas, quedan excluidos de la cobertura de la póliza los siguientes daños y contingencias:

•            Los provocados intencionadamente por el beneficiario.

•            Los que tuviesen su origen o fueran una consecuencia directa o indirecta de guerra, guerra civil, conflictos armados, insurrección, sublevación, rebelión, sedición o motín.

•            Los que tuviesen su origen o fueren consecuencia de terremoto o temblor de tierra, erupción volcánica, inundación, granizo u otro fenómeno de la naturaleza.

•            Los servicios que el beneficiario haya concertado por su cuenta, sin la previa comunicación o sin el consentimiento de Fast Home Services S.A o Ibero Asistencias SA.

•            Todo desperfecto que esté localizado dentro de la estructura de la vivienda, entendiéndose, techos, paredes, pisos.

•            No se realizarán servicios para restituir los suministros ante cortes de los mismos efectuados por entes o empresas proveedoras.

•            No se brindarán servicios en partes comunes de edificaciones bajo el régimen de propiedad horizontal.

 

¿Cómo se solicita el Servicio de Asistencia Domiciliaria?

Este servicio está disponible las 24 horas todos los días del año y se brinda a través de una red de prestadores autorizados. Para acceder a alguno de los servicios debés comunicarte al 0800-555 (2272).

¿Nos necesitás?
Estamos para vos
barra titulos

¡Contratá tu seguro!

0800-555-9797

lunes a viernes de 9 a 20 hs

¿Tenés que hacer un trámite?

Es más simple y ágil en nuestros canales digitales

Llamanos al

0800-555-9998

lunes a viernes de 9 a 18 hs

Para Asistencias:

Si contrataste tu seguro a través del Banco Galicia o Naranja X
comunicate al

0800-555-2272

Si contrataste tu seguro con un Productor Asesor de Seguros comunicate al

0800-999-76925

las 24 horas los 365 días del año