logo galicia
Sacate todas las dudas sobre nuestro Seguro de Garantía Extendida
¿En qué consiste?

Te permite extender el período de garantía original de los electrodomésticos hasta 4 años. Si el producto sufre fallas mecánicas, eléctricas u operacionales, un técnico especializado lo va a reparar. Si no tiene arreglo o el costo de la refacción supera el 80% del valor de uno nuevo, te reemplazaremos el producto.

Además, el servicio incluye los costos de repuestos, mano de obra, traslados y visitas a domicilio del técnico.

¿Cuándo comienza la vigencia de mi póliza?
Comienza inmediatamente a partir de la finalización de la garantía de fábrica que tiene el producto cubierto por el seguro.
¿Cuánto dura el Seguro de Garantía Extendida?
Depende del seguro contratado. El tiempo máximo es de 4 años.

¿Cómo denuncio una falla o daño en un producto asegurado? 

Si contrataste tu seguro en COTO CICSA, comunicate al 0800-555-0056, durante las 24 horas, los 365 días del año.
Si contrataste tu seguro en otros comercios, comunicate al 0800-555-0061, durante las 24 horas, los 365 días del año.

¿Cuál es el plazo máximo que tengo para denunciar una falla o daño en un producto asegurado?
Tenés que hacerlo dentro de las 72 horas de ocurrido el hecho.
¿Nos necesitás?
Estamos para vos
barra titulos

¡Contratá tu seguro!

0800-555-9797

lunes a viernes de 9 a 20 hs

¿Tenés que hacer un trámite?

Es más simple y ágil en nuestros canales digitales

Llamanos de lunes a viernes de 9 a 19 hs

0800-555-9998

lunes a viernes de 9 a 19 hs

Pedí un servicio de asistencia

0800-555-2272

las 24 horas los 365 días del año