logo galicia
Preguntas Frecuentes del seguro Integral Pyme
¿En qué consiste el seguro Integral Pyme?
 Este seguro te ofrece una indemnización por:
• Robo de los bienes del negocio.
• Incendio de la estructura de tu negocio y de los bienes.
• Incendio de los equipos electrónicos declarados en la póliza.
• Situaciones donde un tercero pueda exigirte un resarcimiento por tu  responsabilidad civil comprensiva.
¿Cuánto dura el seguro?
Es una póliza anual con renovación automática.
¿Se inspeccionan los negocios?
Esto depende de la actividad y de las sumas aseguradas contratadas.
¿Qué medidas de seguridad debe cumplir mi negocio para poder asegurarlo?
• Las puertas de acceso tienen que contar con cerradura doble paleta.
• Las aberturas deben estar protegidas con rejas de hierro (fijas o desmontables).
• Las cortinas metálicas que tengan puertas de escape deben contar con cerradura doble paleta y con trabas en el piso, guías o paredes laterales y candados, si son externas.
• Las paredes exteriores deben ser de construcción sólida (mampostería, ladrillo u hormigón).
• Los techos deben ser de losa o metálicos.
Recibí mi póliza y no la entiendo
Este video te indicará cómo leer tu póliza y comprenderla mejor.
Si todavía tenés dudas, siempre estamos disponibles para atender tus consultas.
¿Cómo denuncio un siniestro?
Tenés que contactarnos dentro de las 72 horas después del siniestro:
Centro de Atención al Cliente al: 4114-7963 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas)
¿Estoy protegido aunque tenga cuotas impagas del seguro?
Para contar con la protección, las cuotas deben abonarse en tiempo y forma. La cobertura quedará automáticamente suspendida desde la hora 24 del día del vencimiento.
Una vez que contraté el seguro, ¿puedo modificar la cobertura? ¿Y el medio de cobro, datos personales o domicilio?
¡Sí! Solo tenés que comunicarte con nosotros por el canal que te parezca más cómodo:
Centro de Atención al Cliente al: 4114-7963 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas)
¿Y si lo quiero dar de baja?
Contactate con nosotros por cualquiera de nuestros canales de atención:
Centro de Atención al Cliente al: 4114-7963 (de lunes a viernes de 9 a 18 horas)
¿Nos necesitás?
Estamos para vos
barra titulos

¡Contratá tu seguro!

0800-555-9797

lunes a viernes de 9 a 20 hs

¿Tenés que hacer un trámite?

Es más simple y ágil en nuestros canales digitales

Llamanos de lunes a viernes de 9 a 19 hs

0800-555-9998

lunes a viernes de 9 a 19 hs

Pedí un servicio de asistencia

0800-555-2272

las 24 horas los 365 días del año