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Sacate todas las dudas sobre nuestro Seguro de Vida
¿En qué consiste?
Ofrece una indemnización en caso de:
  • Fallecimiento por enfermedad o accidente (con una compensación adicional por muerte accidental).
  • Invalidez total y permanente por enfermedad o accidente.
Además, se brinda la opción de un monto asegurado del que podrías disponer en caso de que tuvieras que someterte a trasplantes o intervenciones médicas mayores.
¿Este seguro me cubre si me pasa algo cuando viajo?
¡Sí! No hay restricciones en cuanto a residencia y viajes que puedas realizar dentro o fuera del país.
¿Qué diferencia hay entre un Seguro de Vida y uno de Accidentes Personales?
Son parecidos, pero no son iguales. El primero está pensado como un instrumento de protección para tu familia para el día en que ya no estés físicamente. De esta forma, lo que se busca es compensar los ingresos que vos les proporcionabas a través de la suma asegurada contratada.
Por otra parte, el Seguro de Accidentes Personales se activa únicamente en caso que la muerte del titular haya estado asociada a un accidente, o bien si este produjo una invalidez total y permanente. Se entiende por "accidente" a toda lesión corporal que pueda ser determinada por un médico de una manera cierta, sufrida independientemente de la voluntad del asegurado y provocada por la acción repentina y violenta de o con un agente externo.
¿A quién puedo elegir como beneficiario? ¿Puedo designar a más de uno?
Podés designar como beneficiario de tu seguro a la/s persona/s que elijas: familiares directos, indirectos, socios, acreedores, amigos, tutores, etc. En caso de que designes a un menor de edad, si te ocurriera algo, un tutor legal cobraría la suma asegurada.
Podés elegir la cantidad de beneficiarios que quieras, y también podés modificarlos sin problemas.

Si ya tenés contratado el seguro y querés modificar ahora tus beneficiarios, hacé click acá.

En el caso de no haber designado ninguno, los mismos serán tus herederos legales.
¿Cuánto dinero cobrarían mis beneficiarios?
¡Vos elegís cuánto querés que cobren! Y ese monto se irá actualizando según el CER (porcentaje que refleja los aumentos o variaciones en el Índice de Precios del Consumidor). De esta forma, te asegurás de que puedan estar cubiertos según sus necesidades. 
Si ya contrataste el Seguro de Vida, el monto que elegiste aparece en la primera hoja de tu póliza bajo el ítem “Suma asegurada”. Si tenés alguna duda, comunicate con nosotros.
Centro de Atención al Cliente al: 0800-555-9998 (de lunes a viernes de 8 a 20 hs)
¿Puedo modificar esa suma?
Vas a poder hacerlo siempre que se encuentre dentro de los requisitos de asegurabilidad.
¿Qué pasa si tengo cuotas impagas de mi Seguro de Vida?
Las cuotas deben abonarse en tiempo y forma para contar con la protección que ofrece el seguro.
Si tenés un seguro de vida tradicional (sin ahorro) contás con 30 días de gracia para el pago de la cuota. Pasado este plazo, la cobertura quedará automáticamente suspendida desde la hora 24 del día del vencimiento impago.
¿Cómo se hace la denuncia ante un siniestro?
En caso de que sufrieras algún evento cubierto por la póliza, vos o tus beneficiarios tendrán un plazo de un año para presentar la denuncia del siniestro.
Esta presentación se puede extender hasta tres años en caso de que los beneficiarios desconocieran la existencia del seguro.
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