logo galicia
Asistencia domiciliaria de Hogar
 
Queremos brindarte la protección más completa, por eso con tu cobertura de Hogar tenés incluidas asistencias que te ayudarán cuando más lo necesites.
 
Emergencias domiciliarias
 
Ante una situación de urgencia que impida el acceso o vuelva inhabitable tu vivienda tenés disponible los siguientes servicios durante las 24 hs. Dispones de hasta $21.000 más $7.500 de repuestos por servicio.
  • Electricidad: Incluye el arreglo o una instalación provisoria en caso de una emergencia por corte de luz, provocado por falla o avería en las instalaciones eléctricas.
  • Gas: Se activa frente a la rotura de cañerías u otras instalaciones fijas de gas a la vista que, por pérdida de gas, impliquen un serio riesgo o perjuicio para la vivienda.
  • Plomería: Podés utilizarlo en caso de rotura de cañerías, llaves u otras instalaciones fijas de agua a la vista que produzcan pérdida de agua dentro de tu hogar.
  • Destapaciones: Utilizalo cuando a causa de obstrucciones en desagües internos o en sifones de las piletas, lavatorio e inodoro se produzca una inundación en tu casa.
  • Cerrajería: Solicitalo en caso de pérdida, extravío, robo de llaves o inutilización de cerraduras por causa accidental para que puedas ingresar o salir de tu vivienda.
 
Asistencia Handyman
 
Si tenés un desperfecto o daño en tu vivienda que no sea una emergencia, también te cubrimos las siguientes prestaciones con un tope de hasta $21.000 y $7.500 de repuestos por servicio.
  • Electricidad: Incluye la verificación y extensión de cableado domiciliario, colocación de disyuntores, luminaria y artefactos eléctricos.
  • Plomería: Utilizalo para el cambio de cueritos, canillas, vástagos y depósitos de baños.
  • Cerrajería: Solicitalo para realizar la apertura de puerta de ingreso alternativa, cerraduras de puertas internas, para el cambio de cerraduras (puertas interiores y de acceso) o para la instalación de pasadores en puertas.
  • Gas: Podés solicitarlo para la revisión o instalación de tu cocina o estufas, destapar el piloto o cambiar las llaves en caso de pérdidas. 
  • Limpieza después de eventos: Servicio de limpieza en festividades o cumpleaños por hasta 4 hs con profesional particular o de plataforma Zolvers.
  •  Desinfección/Control de Plagas: Desinfección, control de plagas, desratización y fumigación principalmente de insectos.
  •  Reparación por pérdidas de gas de aires acondicionados: Presurización y detección de pérdidas. Reparación de pérdidas en interconexión de unidad exterior y/o interior con barrido de nitrógeno para soldaduras. Realización de vacío. Mano de obra para carga completa de gas refrigerante y verificación de funcionamiento. Excluye trabajos en altura (instalaciones superiores a los 2,5 metros). Desinstalación de unidad exterior o interior.
  • Aires acondicionados visita diagnóstico: Visita a domicilio del técnico calificado y presupuesto. Servicio sin cargo, sin límite de eventos
Asistencia preventiva
 
Te brindamos servicios programados por rubro al año para precaver daños, averías y/o desperfectos futuros (pedirlo con antelación mínima de 10 días) con un tope de hasta $21.000 y hasta $7.500 de repuestos por servicio (por equipo) en las siguientes opciones:
  • Equipos frío/calor: Esta asistencia cubre la limpieza de unidad interior y la medición de presión y de consumo eléctrico.
  • Estufas: Podés pedir la revisión de instalación de la estufa, cocinas, calefones, termotanques y calderas y limpieza de picos.
Combo experiencia
 
Elegimos una serie de servicios programados que podes pedir con un tope de hasta $28.500 en las siguientes opciones:
  • Mudanza: El servicio de mudanza cuenta con la posibilidad de recibir cashback en eventos de mudanzas con la empresa que elija el asegurado.
  • Volquete: Coordinación de reserva de volquetes para obras.
  • Instalación de aires acondicionados: Incluye mano de obra y el kit básico reglamentario para la instalación.

¿Querés saber las condiciones del servicio?
Entrá acá.
Si tenés alguna duda o querés conocer más sobre las asistencias, contactate al 0800-555-CASA(2272). Para brindarte la mejor atención, el proveedor que ofrecerá el servicio será  Fast Home Services S.A o Ibero Asistencias SA de acuerdo al código postal del domicilio que aseguraste. 
¿Nos necesitás?
Estamos para vos
barra titulos

¡Contratá tu seguro!

0800-555-9797

lunes a viernes de 9 a 20 hs

¿Tenés que hacer un trámite?

Es más simple y ágil en nuestros canales digitales

Llamanos de lunes a viernes de 9 a 19 hs

0800-555-9998

lunes a viernes de 9 a 19 hs

Pedí un servicio de asistencia

0800-555-2272

las 24 horas los 365 días del año