logo galicia
Sacate todas las dudas sobre nuestro Seguro de Compra Protegida
¿En qué consiste?
Esta cobertura protege las compras que hagas con tu tarjeta de crédito. Si llegás a sufrir un robo o el producto se daña por accidente, el seguro te dará una indemnización. Acá podés encontrar más detalles al respecto.
¿Qué documentación debo presentar para cobrar el seguro?
- Denuncia policial.
- Factura o ticket de compra del bien protegido.
Si el siniestro es por daño, vamos a pedirte presupuesto de reparación membretado, junto con factura o ticket de compra del bien protegido y foto que revele los daños sufridos.
¿Cuál es el plazo máximo que tengo para denunciar un siniestro?

Tenés que hacerlo dentro de las 72 horas posteriores al robo o daño.

Si necesitás realizar tu denuncia ahora mismo, hacé click acá y contactate con nosotros.
¿Nos necesitás?
Estamos para vos
barra titulos

¡Contratá tu seguro!

0800-555-9797

lunes a viernes de 9 a 20 hs

¿Tenés que hacer un trámite?

Es más simple y ágil en nuestros canales digitales

Llamanos de lunes a viernes de 9 a 19 hs

0800-555-9998

lunes a viernes de 9 a 19 hs

Pedí un servicio de asistencia

0800-555-2272

las 24 horas los 365 días del año